Metal Slug

Metal Slug 7, para nds (conocido como metal slug doble xx para psp) ultima hasta ahora en la saga de metal slug.

A diferencia de la 7 la de psp(metal slug doble xx) en esta aparece Leona Heidern de King Of Fighters (KOF), aunque cuesta 99 centavos descargarla en ps store la ventaja es que ella pueda destruir los ataques enemigos con su mov. especial.

Metal Slug

Primer videojuego lanzado por la franquicia en 1996 para las máquinas arcade Neo-Geo desarrollado por Nazca Corporation. Fue adaptada luego para las consolas Sega Saturn y PlayStation. Está disponible también en la Consola Virtual de Wii.

Metal Slug 2:

Secuela de la anterior, en donde se incluyen dos personajes femeninos, Eri y Fio. Junto con el vehículo Metal Slug, se incluyen otros como la Slug Flyer y la Slugnoid. Agrega también el arma Laser Gun, además de otras municiones como las bombas de fuego. Fue desarrollada por Nazca y lanzada en abril de 1998 para las máquinas arcade, cuya misión final presenta a un General Morden capturado por alienígenas que intentan conquistar la Tierra. Metal Slug X es una versión mejorada de MS2, en la cual se corrigen varios errores del anterior y se agrega una mayor dificultad al juego, siendo lanzada un año después.

Metal Slug 3:

En este título se mantiene la intención de los alienígenas de conquistar la Tierra siendo Morden nuevamente capturado, así como un miembro del escuadrón PF. La Armada rebelde realiza una tregua con el escuadrón para así poder rescatar a su jefe. MS3 fue lanzado a mediados del año 2000 y luego portado para la PS2 y Xbox. El videojuego fue desarrollado por SNK, al igual que juegos posteriores — con excepción de Metal Slug 4.

Metal Slug 4:

Lanzado en 2002, MS4 fue desarrollada por MEGA Enterprise y Noise Factory cuando SNK se declaró en bancarrota. Mantiene el mismo modo de juego, pero creando nuevos miembros de equipo y enemigos que no se incluyen en juegos posteriores.

Metal Slug 5:

Título el cual agrega nuevos enemigos, reemplazando a la Armada Rebelde de Morden y a los alienígenas por un grupo conocido como la Armada Ptolomeo. Desarrollada por SNK Playmore y Noise Factory, el juego fue lanzado a finales de 2003.

Metal Slug 6:

primer juego de la franquicia lanzado para la máquina Atomiswave en 2006. MS6 regresa a la historia original, Morden nuevamente intenta un golpe de estado, pero esta vez a mayor escala. Incluye a dos nuevos miembros al equipo y agrega nuevos modos de juego — Weapon Stock System — y técnicas especiales a cada personaje que se activan con determinadas combinaciones de botones — Rush Blaster System.

Metal Slug Advance:

Videojuego desarrollado por Noise Factory y lanzada a finales de 2004 para la Game Boy Advance. Walter Ryan y Tyra Elson son los protagonistas de este título quienes son candidatos para ingresar al escuadrón PF. Son enviados a una isla y tienen como misión escapar por sus propios medios de ella. En este juego incluye una misión extra (“DUNGEON”) que se encuetra en el ultimo nivel en la habitación del General Morden.

Algunas claves para gameshark:

(M)
2286524f
8e51fd40
3112d648
b66140ba

Infinite Health
da2f5ad7
2313c12e

Invincible
6c869fe3
3316a68f

Infinite Bombs
961bc0cf
057174dd

Super Jump
2ff96ea5
d5206750
a0d99078
6883b588

Las descargar de estos juegos estan disponibles en el link de las descargar.

Anuncios

Un pensamiento en “Metal Slug

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s