Metroid

Metroid:

Los Piratas Espaciales atacaron un velero de investigación que era propiedad de la Federación Galáctica, quien tomó algunas muestras de unos seres llamados «Metroid». Los Metroides, son unos peligrosos organismos flotantes, que pueden engancharse a cualquier otro tipo de ser vivo, y drenar toda su energía vital hasta matarlo. Los Piratas Espaciales tenían planeado clonar Metroides mediante rayos beta, y utilizarlos como un arma biológica en contra de toda criatura viva que se interpusiera en su camino. Mientras se encontraba buscando a los Metroides robados, la Federación Galáctica localizó la base de operaciones de los Piratas Espaciales, la cual radicaba en el planeta Zebes. Ante ello, la Federación los atacó, pero los Piratas resistieron, por lo que la misma tuvo que retirarse. Como último recurso, la Federación decidió enviar a un cazador de recompensas en solitario para penetrar en la base de los Piratas y destruir a Mother Brain, una forma de vida biomecánica que se encarga de controlar las defensas de la fortaleza de los Piratas. Tomando en cuenta a los mejores cazarrecompenzas, Samus Aran es la elegida para cumplir dicha misión. Samus aterriza en la superficie de Zebes y se decide a explorar el planeta a través de diversas cuevas interconectadas.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?iu1hpts58dx26s4

Metroid II: El regreso de Samus

La federación galáctica pretende enviar equipos armados al planeta SR-388 para destruir a los Metroids. Pero cuando ninguno regresa, contratan a la cazarrecompensas Samus Aran para cumplir esta misión.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?oz2kx7ttsr7h83q

Super Metroid:

Después de la extinción de los Metroids de su planeta de origen SR-388 en Metroid II: Return of Samus, la cazarrecompensas Samus Aran trae a la última larva Metroid a la Colonia Espacial Ceres. Dicha larva rompió el cascarón de su huevo cuando Samus estaba presente y siguió creyendo que era su madre. Al llegar a la colonia espacial, los científicos realizan investigaciones sobre la larva y llegan a la conclusión de que los poderes de los Metroids podrían ser aprovechados para el beneficio de la humanidad. Confiando en que las cosas están en orden, Samus va a Zebes en búsqueda de una nueva cacería. Sin embargo, poco después de salir, Samus recibe una llamada de auxilio de la colonia espacial y retorna a investigar. Cuando Samus explora la estación, para saber qué está ocurriendo, es atacada por Ridley. Samus lucha con Ridley, pero pronto Ridley escapa con la larva entre sus garras.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?3nu5osa55s7bs61

Metroid Fusion:

En una misión de investigación, Samus es corrompida con un virus parásito llamado X, que se queda en su cuerpo. Samus, al pensar que no es nada grave, vuelve a su nave. Pero, por el camino, Samus queda inconsciente y su nave se desvía hacia un cinturón de asteroides donde se estrella y estalla. La Federación Galáctica consigue salvarla, pero el parásito X sigue expandiéndose. A los miembros de la federación sólo se les ocurre utilizar el DNA de la última cría de Metroid, con lo cual salvan a Samus ya que los metroides eran los principales depredadores de los X. Además el traje de Samus cambia dramáticamente debido a las operaciones quirúrgicas que le hacen al intentar extirparle el parásito X, ya que no podían quitarle el traje estando inconsciente.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?n209w0h8iscl3v5

Metroid Zero Mission:

Como un remake, Metroid: Zero Mission es muy similar al Metroid original. Sin embargo, muchos de los nuevos temas, áreas, y mini-jefes se han añadido, así como una nueva zona cercana al final de la partida. A primera vista, parece ser un juego lineal, obligando a los jugadores a adquirir ciertos items en un cierto orden. Sin embargo, un examen cuidadoso del medio ambiente permite al jugador hacer caso omiso de una gran parte de este orden lineal.

http://www.mediafire.com/download.php?jo4cu9zazwc42ai

Los dos ultimos juegos estan en español para su disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s